Dos partidos cdTolima
Prensa CDTolima Elmer Perez
25 Ene 2021 10:56 AM

Deportes Tolima con doble programación al frente: Copa vs Pasto, Liga vs Equidad

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los días jueves 28 y Domingo 31 serán los partidos en Ibagué.

Este fin de semana sin partido por parte del Deportes Tolima, finalmente el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García ,no autorizó la realización del encuentro ante Santafé en Tenjo, la sede de los Cardenales, debido a medidas de toque de queda como consecuencia de la pandemia.

Se han venido acercando jugadores al grupo de disponibles, el defensor central Julián Quiñonez de buena evolución en su lesión, viene haciendo trabajos de campo y buscando forma futbolística, el extremo Omar Albornoz que oficiaba de  titular, es otro que labora intensamente para hacer parte de la formación.

Con mayor plazo para volver están Guillermo Celis y otro delantero Andrey Estupiñán.

 

Entre tanto el arquero recientemente vinculado Jefferson Martínez y que no ha figurado en planilla, a diferencia de otros futbolistas que fueron contratados para la temporada 2021 como, Yeison Angulo hoy inicialista, William Parra con partido jugado y apariciones con pocos minutos de los extranjeros, el “tico” José Ortiz y Gustavo Ramírez de origen Paraguayo, espera ponerse en su mejor forma.

Jefferson Martínez ha sido claro en manifestar que tuvo un periodo de tiempo donde no pudo entrenarse con la regularidad del caso, y por eso no lo empareja con sus compañeros que continuaron de largo en las practicas en la sede de  San Gabriel en Ibague, pero goza de buena salud.

Para esta semana el cuadro vino tino y oro entrara en acción el día jueves cuando jugara semifinal de la copa y el domingo por liga.

 

Anotando que de aquí en adelante ya se podrá contar con el servicio de iluminación del estadio  Manuel Murillo Toro para los encuentros nocturnos.

Pero en el caso de los ya programados no hay mayor intención del conjunto local por modificar horarios y tampoco pronunciamiento de Win o de la Dimayor.

Fuente
Alerta Tolima