Danovis explica su renuncia
CDTolima prensa
14 Jul 2020 07:51 PM

Danovis Banguero da la cara sobre su renuncia

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El jugador da explicaciones de lo sucedido en su caso.

Desde el pasado viernes 10 de julio, el futbolista llanero Danovis Banguero presentó su carta de renuncia al Club Deportes Tolima, ya que no encontró ningún tipo de respuesta de parte del equipo pijao ante la suspensión de su contrato desde el pasado 1 de mayo del año en curso.

De su interés: Volvieron a instalar los reflectores en el estadio Murillo Toro

En diálogo con Los Dueños del Balón de RCN en Ibagué y Alerta Tolima, explicó cuáles fueron los motivos precisos que hicieran que presentara su renuncia al equipo vinotinto y oro, ya que después de 70 días de suspenderse su contrato, no encontró respuesta y un arreglo a su parecer justo y que suplieran las obligaciones y gastos que el futbolista tiene como cualquier trabajador, pero al parecer, el silencio y la falta de comunicación del club hacía él, hicieron que la decisión fuera definitiva para así buscar otros rumbos y el derecho a trabajar.

En ese orden de ideas, Banguero quiso dejar en claro que no renunciaba no por que no se encontrara a gusto en la ciudad o algo similar, sino que las condiciones en cuanto a comunicación y arreglo con el equipo no las veía con futuro, y se encontraba sin recibir salario por mas de 2 meses, situación muy difícil.

Ante todos los rumores de que el jugador habría renunciado motivado por el ofrecimiento de otros equipos para contar con sus servicios, el futbolista aclaró que estos eran solo rumores y que siempre han existido, aún cuando se encontraba activo con el Deportes Tolima desde temporadas anteriores.

Lo claro es que Deportes Tolima no se quiso pronunciar más del tema y tan solo se sostiene con el comunicado de prensa que dio a conocer a los medios de comunicación y además sumó otro oficio dónde da a entender que Banguero tiene contrato con el equipo pijao hasta diciembre del 2021 y por ello ningún equipo se podría hacer a sus servicios.

Leer también: Día 1 para Deportes Tolima luego de la cuarentena

Finalmente, resta esperar en que termina esta nueva novela que se empieza a parecer con el tema de Rafael Carrascal, y dónde se espera que se llegue a un buen acuerdo y ninguna de las partes termine perjudicada.

Danovis Banguero y su declaración