Un puñado de hinchas pijaos acompañó el Deportes Tolima en Medellín
Un puñado de hinchas pijaos acompañó al Deportes Tolima en Medellín
Colprensa
1 Oct 2020 05:12 PM

Críticas al Deportes Tolima por fotografía en redes sociales

Félix Eduardo
Ramírez
Una foto sin tapaboca se tienen el ojo del huracán a varios integrantes del onceno pijao.

Aunque están en la primera posición de la tabla de clasificaciones del fútbol profesional colombiano, el Deportes Tolima no deja de ser blanco de críticas y de señalamientos por parte de sus seguidores.

Luego de haber derrotado por dos goles al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, los integrantes del onceno pijao se dedicaron a celebrar y publicar en redes sociales, una fotografía en donde aparecen varios de ellos, paradójicamente sin tapabocas.

Llama la atención, teniendo en cuenta que hace tan sólo dos semanas varios de ellos dieron positivo por Covid-19 y ahora se encuentran violando las medidas de bioseguridad.

Por estos días tanto el Consejo de Ibagué, como la Asamblea del Tolima, se encuentran retomando actividades por medio de sesiones virtuales, dentro de su cronograma de actividades ordinarias.

Muchos esperan que en lugar de convertirse en circos de señalamientos, acusaciones y enfrentamientos personales, estos espacios de debate político centren sus energías en temas de mayor relevancia para la ciudad.

Hablando de la Asamblea del Tolima, al gobernador Ricardo Orozco se le notó la emoción y efusividad al saludar a todos y cada uno de los integrantes de la duma en el acto de instalación de las sesiones ordinarias, el mandatario departamental expresó su agrado por estar presente, fue tanta la felicidad que desbordó, que se le iba olvidando realizar la instalación oficial de los debates.

Fue tanto así, qué Orozco ya se había despedido y uno de los diputados tuvo que recordarle, hecho que quedará como anécdota, que tenía que realizar la instalación oficial de estas sesiones.

Uno que parecía realizándole campaña a la Directora de de la Corporación Autónoma Regional del Tolima Cortolima, fue al secretario de ambiente y gestión del riesgo Freddy Torres Cerquera.

Era tal el elogio de Torre Cerquera a Olga Lucía Alfonso, que uno de los asambleístas  tuvo que llamarle la atención y recordarle el porqué se encontraba citado en el recinto departamental.

Fuente
Alerta Tolima