Copa BetPlay Dimayor
El Huila por la clasificación.
Club Deportivo Atlético Huila
1 Oct 2020 02:34 PM

Atlético Huila va por la clasificación a tercera ronda de la Copa BetPlay Dimayor

María Paula
Ramírez Alarcón
El marcador global va 1-1 luego del partido de ida disputado en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva.

El equipo se desplazó a la ciudad de Ibagué para cumplir con el compromiso de vuelta de la segunda fase clasificatoria  ante el Real San Andrés. El juego será a las 3:15 de la tarde en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’, con el que el Huila espera pasar a la tercera ronda de la Copa BetPlay Dimayor, lo que aun sigue en una disputa cerrada tras haber un empate a un gol en el partido de ida en la ciudad de Neiva
 

El Huila viajó con los siguientes futbolistas: José David Mora, Freyn Figueroa, Geovanni  Banguera,  Nicolás Carreño, Luis Choy, Harrison Henao, Sebastián García, Brayan Moreno, Brayan Díaz, Yuber Asprilla, Brayan Orozco, Omar Montaño, Emerson Córdoba, Ethan González, Yosimmarc Torres, Ányelo Mora, Jorge Lozano y Andrés F. Dussán

Nómina 

Frente a los inicialistas del cuadro ‘opita’, hubo un cambio significativo en la defensa, ya que el jugador que estaba fichado como lateral no pudo recuperarse de su lesión, por lo tanto Ányelo Mora será el inicialista.  

“Toca improvisar porque no hay un jugador natural en esa posición de lateral derecho, entonces el jugador que está más cercano, que por ahí trabajó durante las tres semanas después de la pandemia del grupo, que la hizo en esa posición es Ányelo Mora”, manifestó Dayron Pérez. 

Giovanni Banguera en el arco. José David Mora, Yosimarc Torres, Jorge Lozano y Nicolás Carreño en línea de defensa. Luis Choiz, Brayan Orozco, Freyn Figueroa en el medio campo.  En línea de ataque, Brayan Díaz, Brayan Moreno de nueves y Emerson Córdoba, serán los titulares.  

Será el primer compromiso oficial para Dayron Pérez como técnico del Atlético Huila, el cual es como un examen final, ya que se jugará la continuidad del equipo en la Copa BetPlay Dimayor, tarea que no será fácil, teniendo en cuenta lo hecho por el Real San Andrés en Neiva en el partido de ida. 

Fuente
Alerta Tolima