Escenarios.jpg
2 Ene 2019 05:04 PM

Clase parlamentaria del Tolima solicitará recursos para terminar escenarios

Alerta
Tolima

El próximo 16 de enero en las instalaciones de la casa de Nariño en Bogotá, la clase parlamentaria del Tolima se reunirá con el presidente de la república, Iván Duque, el principal objetivo es garantizar los recursos para los escenarios fallidos de los Juegos Nacionales.

Actualmente la administración municipal con recursos propios interviene una serie de escenarios que se han declarado como prioridades para ir habilitando sitios de entrenamiento para los deportistas de la capital del Tolima.

Le sugerimos leer:  Comfenalco Tolima campeón de fútbol en Manizales

“Estamos trabajando de manera conjunta para que desde la cabeza visible del país, el presidente, nos acompañe y respalde en una tarea que debemos hacer con toda la ciudadanía” palabras de Ricardo Ferro, representante a la cámara por el Tolima.

Desde la llegada de nuevo director de Coldeportes, Ernesto Lucena, el tema se ha vuelto tan complicado, que hasta la solicitud de cerca de 25 mil millones de pesos hoy tiene en “líos” la posible culminación de obras.

Le sugerimos leer:  Ibagué vivió el día del futbolista tolimense

En Ibagué, actualmente se trabaja en los siguientes escenarios;

  • Piscina Olímpica Hernando Arbeláez Jiménez.
  • Estadio de Atletismo del Parque Deportivo.
  • Estadio de Fútbol Alterno.
Le sugerimos leer:  Alex Castro y Diego Valdés nuevo jugadores del Deportes Tolima

En los próximos días se conocerán mayores detalles sobre las licitaciones que aún están en marcha y darían luz verde a concluir otras obras.