Camas antisexo
Camas antisexo- juegos olimpicos
19 Jul 2021 10:13 PM

Camas 'antisexo' tendrán los deportistas en Tokio 2020

Laura
Hernández
Con camas anti sexo de cartón, el Comité Olímpico Internacional busca desalentar las relaciones sexuales durante los Juegos de Tokio

Bastante curiosidad ha generado estas nuevas camas que utilizaran los atletas de todo el mundo en la Villa Olímpica en la ciudad de Harumi en estas justas deportivas de Tokio 2020 pues estos peculiares muebles soportan hasta 200 kilos, pero ofrecen poca resistencia a los movimientos bruscos Además, según anunciaron, será la primera vez desde 1988 que no se repartirán preservativos, como otra medida de persuasión.

Se ha generado muchas reacciones por este suceso, sin embargo ya dieron algunas declaraciones sobre estas camas 'antisexo' “Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. Mientras haya una persona recostada, deberían ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga” afirmó Takashi Kitajima, director general, durante la apertura de la Villa., y no se trata de que los organizadores ahora consideren que el sexo tiene efectos negativos sobre el rendimiento de los deportistas, sino que hace parte de las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19 durante las juntas. 

Estos ejemplares serán reciclados después de las competencias, para fabricar productos de papelería. Los componentes del colchón serán productos de plástico, bajo la idea de utilizar materiales que pudieran rehacerse después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. De todos modos, los marcos y soportes de cartón deberían dar a las habitaciones en un aspecto espartano.

Las antiguas civilizaciones chinas, griegas y romanas consideraban que tener relaciones sexuales antes de una competencia tenía efectos negativos, porque creían que el semen tenía energía divina y al expulsarlo se perdían las capacidades físicas del deportista teniendo en cuenta solamente la perspectiva masculina.

Los Juegos, que se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, tendrán su Villa Olímpica en la ciudad de Harumi, donde los deportistas podrán visitar el Parque del Puerto, la Casa de la Relajación, un enorme patio de juegos y el complejo multifuncional.

Fuente
Alerta Tolima