Tolima 1 Pereira 0
Dimayor Antena 2
19 Jul 2021 08:12 PM

El campeón ya empezó a ganar, Deportes Tolima 1 Pereira 0

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Juan Fernando Caicedo sigue siendo el hombre Gol

No fue un partido ni intenso, ni muy agradable, apenas para la victoria del campeón que empezó a ganar desde la primera fecha.

 

Tolima estuvo por encima en fútbol, en la primera parte con mas llegadas al área, pero carente de definición.

En la segunda parte vinieron los goles para el vino tinto y oro, se escribe en plural por que metió dos veces la pelota en el arco matecaña, pero solo una fue validada, y con eso fue suficiente para ganar, un balón bien filtrado en el centro del área, tras pases de Orozco y Plata para que Caicedo definiera,  y por la misma ruta el segundo, pero por medio centímetro que tenía el guayo adelantado Plata, al momento del pase, el Var detectó, para anular la anotación previa recomendación al central.

Tolima tuvo en Nieto un buen pasador, especialmente de balones en corto y se le fue apagando el físico, le sustituyó Yohandri Orozco con ideas frescas, cambio de frente y asociativo, le sirvió al equipo y a Caicedo.

Estupiñan de gran comienzo también se cansó e ingresó Albornoz a quien se le nota la falta de fútbol.

 

Pese a esto Tolima siguió dominador y el que tuvo el peso ofensivo del juego, sin embargo la visita ganó dos rebotes y en media distancia intentó, incluso una pelota quieta y un pase a Franco Arizala no tuvieron finalización correcta, en lo poco que hizo la visita.

En el conjunto pijao debutó el defensor central Eduard Caicedo,  con quien jugara era una nueva pareja en ese sector del campo, y le correspondió con el Ecuatoriano Jhon Narváez.

Definitivamente no alcanzó a estar Julian Quiñones y Anderson Angulo, adicionalmente a estar suspendido, se encuentra saliendo de enfermería del club, y en el caso de Sergio Mosquera, fue la nota triste con el fallecimiento de su señor padre, momento en el cual el grupo demostró su unión y solidaridad en varios mensajes.

El próximo juego de los pijaos será ante Nacional el ida sábado 24 a las 8 de la noche.

Fuente
Alerta Tolima