Aldair Quintana - Atlético Nacional
Aldair Quintana, nuevo arquero de Atlético Nacional.
Atlético Nacional Oficial
19 Mayo 2020 08:28 PM

Atlético Nacional haría efectiva la opción de compra de Aldair Quintana

María Paula
Ramírez Alarcón
El ex guardameta del Atlético Huila manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a un club como el Nacional.

Como ya se había informado en Alerta Tolima, el contrato del jugador con el Atlético Nacional finalizará el próximo 30 de junio. Con esto se espera que en los próximos días el ‘rey de copas’ confirme la efectividad de la opción de compra, que se realizaría por el 50% de los derechos deportivos, según lo informó en días pasados el presidente del Atlético Huila, Jorge Fernando Perdomo en el programa Las Voces del Deporte de La Cariñosa de RCN Radio Neiva.  

Leer: Club de gimnasia del Huila le apuesta a la preparación de pequeñas promesas en cuarentena

El arquero de 25 años nacido en Ibagué, tiene pasado en el Independiente Medellín equipo donde inició. Pasó por Orsomarso, el Deportes Tolima y finalmente llegó al Atlético Huila, donde tuvo una temporada sobresaliente que le permitió estar desde el 2019 en el equipo ‘verdolaga’.  

“Ha sido un paso muy importante para mí en lo personal haber llegado a Nacional el mejor equipo de Colombia, donde muchos tienen el sueño de llegar y bueno, creo que soy un privilegiado, un afortunado de poder llegar a este gran club. Muy contento de pertenecer acá y espero poder seguir siendo parte de este gran club por mucho más tiempo y conseguir cosas importantes con el equipo”, manifestó Aldair Quintana en vídeo emitido por el cuadro paisa.  

También: Teakwondistas huilenses tendrán campeonato virtual

Quintana ya ha sido tenido en cuenta por el entrenador del seleccionado nacional, Carlos Queiroz, quien ha convocado a Aldair en sus procesos para observar jugadores, oportunidad en la que el guardameta ibaguereño ha dejado una buena imagen ante el técnico portugués.  

Ya el Nacional confirmó la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio en el equipo y se espera que de igual manera lo haga con el tolimense, quien ha manifestado su interés en seguir defendiendo el arco del ‘rey de copas’. De hacerse efectiva la compra, el contrato se extendería hasta el 2023.