Nacional presentaría a Danovis Banguero
Nacional presentaría a Danovis Banguero.
Suministrada - Deportes Tolima S.A
17 Dic 2020 12:25 PM

Atlético Nacional confirmó que el jugador Danovis Banguero está en Medellín

El jugador de 31 años presentará sus exámenes médicos hoy en Medellín.

Atlético Nacional, equipo antioqueño confirmó en horas de la mañana de este jueves que Danobis Banguero, jugador del Deportes Tolima viajo a Medellín a presentar los exámenes médicos para una posible vinculación.

Mientras que Deportes Tolima en sus sistemas informativos dio a conocer lo siguiente:

Nuestro jugador Danovis Banguero se trasladará hoy a la ciudad de Medellín para presentar exámenes médicos en Atlético Nacional, club con quien tenemos excelentes relaciones”

El jugador fue clave en la consecución del título de la segunda estrella cuando los Pijaos vencieron al verde antioqueño en el estadio Atanasio Girardot, y donde el volante marco el tanto que igualo la serie y llevo a los penales.

 

Trayectoria de Danovis Banguero:

  • Deportes Tolima

En el año 2011 el equipo Vinotinto y Oro lo presenta como nuevo jugador, con el equipo ganó la Copa Postobon en el año 2014 y en diciembre del 2015 termina su vínculo.  

  • Atlético Huila

Para la temporada 2016 jugó en el conjunto opita en donde se ganó un puesto como titular, pero a final de ese año terminó su vínculo con el conjunto opita.

Deportes Tolima en el presente año ha confirmado la salida de algunos jugadores, pero la vinculación de Danovis Banguero, sin duda será un respiro económico para las cuentas de la institución Pijao.

 

Nosotros hemos trabajado con las divisiones menores, pero la idea es darle la confianza para que el equipo pueda contar con estos jugadores, para nadie es un secreto que este es un año difícil desde lo económico” Palabras de Cesar Camargo, accionista del Deportes Tolima.

El equipo ‘paisa’ tiene en la carpeta varios nombres de jugadores del fútbol local e internacional que podrían llegar a darle una mano a los objetivos que quiere conseguir Guimaraes en su nueva travesía por el fútbol colombiano

Entre ellos se encuentra el nombre de Danovis Banguero, quien siempre ha llamado la atención en las toldas ‘verdolagas’; tanto así que se pudo conocer por las redes sociales que Nacional le habría ofrecido algunos jugadores al Deportes Tolima a modo de canje. Sin embargo, los de Ibagué dijeron no a la propuesta.

Fuente
Alerta Tolima