Huila buscará su primera victoria
Huila con nuevo técnico visitará al Bucaramanga
Club Deportivo Atlético Huila
5 Nov 2021 06:43 PM

Atlético Huila visita al Alianza Petrolera este sábado

María Paula
Ramírez Alarcón
Este sábado 6 de noviembre el cuadro ‘opita’ afrontará un nuevo compromiso, el cual está programado para las 3:45 de la tarde.

Tratar de finalizar de la mejor manera la Liga BetPlay Dimayor, es el objetivo del Atlético Huila, teniendo en cuenta las jornada que restan para que culmine la fase de todos contra todos. El equipo ‘auriverde’ ya eliminado y descendido, visitará al Alianza Petrolera por la jornada 18 del campeonato. El compromiso está programado para las 3:45 de la tarde en el Daniel Villa Zapata y el central será Juan Alba Serna.  

Frente al compromiso de este sábado, el técnico del Atlético Huila habló de las prácticas realizadas, teniendo en cuenta las falencias en defensa que les ha costado los compromisos, que al mismo tiempo hoy los tienen a pocos días de dejar la Liga y empezar a pensar nuevamente en el Torneo BetPlay. 

“Hemos trabajado más que todo en la parte defensiva, en la parte táctica hemos hecho mucho énfasis para poder tener una mejor identidad de juego y poder defendernos mejor, y que el equipo esté más cerca entre los bloques tanto defensivo como de ataque”, dijo Carlos Abella.  

Con relación al rival, el profesor reconoció las fortalezas del equipo contrario, teniendo en cuenta que está en la búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares finales de este 2021.  

“Todo esto es pensando en el rival. Es un equipo bastante fuerte de local, tiene jugadores muy rápidos, atacan demasiado por las bandas, y en base a ello nos hemos preparado para poder contrarrestar esos ataques, aparte de eso tiene un aliciente que es, para ellos poder estar entre los ochos”, comentó Abella. 

El técnico Carlos Abella confirmó que habrá novedades en el planteamiento de juego ante Alianza Petrolera, habló de los ajustes que tendrá el Huila en la parte ofensiva y en el medio campo del cuadro ‘opita.  

“Si, hemos hecho cambio en la nómina, hemos hecho cambio en la parte de adelante y algunas modificaciones en la parte central en cuanto a lo táctico”, confirmó el técnico del Huila.    

Fuente
Alerta Tolima