Reinicia el torneo de la B
Vuelve el fútbol a Neiva
Club Deportivo Atlético Huila
16 Sep 2020 01:46 PM

Atlético Huila recibirá al Barranquilla F.C.

María Paula
Ramírez Alarcón
El compromiso corresponde a la fecha 8 del Torneo BetPlay Dimayor y se jugará este jueves.

En el regreso del fútbol colombiano y del torneo de la B, el cuadro ‘opita’ se enfrentará al Barranquilla FC en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva para cumplir con uno de los compromisos de la octava fecha del campeonato. El juego se llevará a cabo este jueves 17 de septiembre a las 3:15 de la tarde, el cual se transmitirá por los 1.150AM de RCN radio Neiva.

El equipo dirigido por Flavio Robatto está ubicado en la cuarta posición de la tabla del torneo con 12 puntos correspondientes a tres partidos ganados, uno empatado y tres perdidos para un total de 7 compromisos disputados. Por parte del Barranquilla marcha en el puesto 13 con 5 puntos y un partido menos jugado. 

El técnico se pronunció frente al estado del equipo en general y cómo han venido evaluando al rival del partido del próximo jueves. 

“Ya en víspera de lo que es el primer partido contra el Barranquilla, un equipo que conocemos, que hemos analizado en este tiempo, el cual hemos tenido bastante para analizar rivales, es un rival difícil, que de visitante se hace fuerte, tiene mucha juventud en su plantel, nosotros intentaremos a partir de nuestra idea de juego ser los protagonistas del partido como lo hacemos siempre, y bueno arrancar con el pie derecho para esta segunda parte del torneo, que bueno se nos viene muchos partidos seguidos y el equipo gracias a Dios, en este momento no tiene lesionados y está óptimo para comenzar, comentó Flavio Robatto

Los jugadores han venido mostrando gran expectativa tras el retorno a competencia luego de 6 meses de para, debido a la llegada del Covid-19 al país.  

“Para nosotros es muy importante como local iniciar ganando, es indispensable para poder escalar en las posiciones, puesto que queremos llegar a ese primer lugar y es definitivo este partido para nosotros, de local es contra un gran rival, lo que hemos analizado del Barranquilla, es que es un equipo que intenta jugar, que es muy intenso y pues con esto nosotros queremos trabajar el partido y tener el control de juego, para en base a esto llegar a la victoria, manifestó Harrison Henao

Atlético Huila

Fuente
Alerta Tolima