Atlético Huila - Copa BetPlay
Club Deportivo Atlético Huila
17 Mar 2021 07:01 PM

Atlético Huila por la ‘remontada’ ante el Real Cartagena

María Paula
Ramírez Alarcón
Con algunos cambios en su nómina el Huila espera clasificar a la segunda ronda de la Copa BetPay.

El equipo huilense se enfrentará al Real Cartagena este miércoles 17 de marzo en el partido de vuelta de la primera ronda clasificatoria de la Copa BetPlay Dimayor. El juego está programado para las 8:00 de la noche en el ‘Guillemo Plazas Alcid’ de Neiva. El equipo cartagenero llega a la capital ‘opita’ con una ventaja de 2-1 tras haber vencido en su casa al equipo del profesor Dayron Pérez, sin embargo, el Huila quiere remontar el marcador y clasificar a la segunda ronda de la Copa. 

 

El técnico Pérez anunció cambios significativos para el compromiso y algunos jugadores claves del Huila estarán ausentes, ya que buscan dar un descanso a aquellos que han estado siempre presentes en la competencia. 

“Las decisiones que hemos tomado en cuando al partido ante el Cartagena, va haber una nómina mezclada y también teniendo en cuenta el Torneo, hemos disidido darle descanso a Mosquera, Edisson Restrepo, Elvis González y Diego Arias que son los más experimentados ya que traen una seguidilla y continuidad en todos los partidos, de resto los 18 convocados que nos sobran esos son los que van a estar en los partidos, seguramente van a ser parte del juego Jean Becerra, Brayan Moreno, Johan Bocanegra, Brayan Díaz y el mismo Escorcia que fueron parte del compromiso con el Unión Magdalena pensando en ser muy responsables y querer avanzar en esta serie, explicó el técnico del Huila.

 

Frente a las posibilidades de clasificar, el profesor Pérez es consiguiente del buen rival que es el Real Cartagena, además, que ellos llegan con la ventaja a diferencia del Huila, por eso esperan hacer el mejor planteamiento posible. 

“Esperar, sabemos que tenemos que hacer un buen partido para tratar de mejorar el resultado porque sabemos que estamos por debajo y conseguir esos dos goles de diferencia que nos garantice pasar a segunda ronda”, aseguró Dayron Pérez. 

Fuente
Alerta Tolima