Huila empató ante Llaneros
El Huila aun no gana en los cuadrangulares semifinales.
Dimayor
26 Nov 2020 03:56 PM

Atlético Huila cedió puntos en casa tras el empate ante Llaneros

María Paula
Ramírez Alarcón
El Huila suma una derrota y un empate en los cuadrangulares semifinales.

Una nueva jornada del Torneo BetPlay Dimayor se cumplió en la fase de los cuadrangulares semifinales, siendo una fecha de empates entre los ocho equipos que clasificaron a segunda ronda del campeonato. 

Por su parte el Atlético Huila recibió en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ a Llaneros, compromiso que se disputó desde las 6:00 de la tarde. El central del partido fue David Espinosa Lopera. A pesar de que el cuadro ‘opita’ buscó la anotación que le permitiera la victoria, la mala definición sigue siendo el talón de Aquiles, que no le permite disfrutar del triunfo de manera constante. Una de las opciones más notoria fue por parte del huilense Johan Bocanegra, quien en el primer tiempo. 

Los inicialistas por parte del Huila fueron: en el arco Wilder Mosquera. La línea de defensa estuvo conformada por Carlos Moreno, Yossimarc Torres, Edinsson Restrepo Y Elvis González. En el medio campo Harold Rivera, Diego Arias y Harrison Otálvaro. Finalmente en la ofensiva Brayan Moreno, Omar Duarte y Johan Bocanegra. 

Rueda de prensa  

Posterior al compromiso, se realizó la rueda de prensa. Uno de los asistentes a la misma por parte del Huila, fue el asistente técnico Sergio Arrieta quien manifestó que el equipo ‘auriverde’ merecía más que el empate, sin embargo, el buen planteamiento del visitante irrumpió con el objetivo inicial de los dirigidos por Dayron Pérez. 

"Fuimos un equipo propositivo, que salimos desde el primer minuto a buscar el partido, lastimosamente no lo encontramos porque no se nos están dando las cosas, de pronto las situaciones de final, estamos finalizando pero el equipo ha sido combativo desde la línea defensiva hasta la línea de ataque, buscamos por todos los frentes, por dentro, por fuera, la intención era encontrar rápidamente el gol. Debido al planteamiento del equipo rival no lo pudimos, fuimos siempre propositivos, y bueno, las intenciones estuvieron y para adelante, esto continúa", manifestó Sergio Arrieta, asistente técnico del Atlético Huila. 

El próximo partido del Huila será ante el Unión Magdalena el lunes 30 de noviembre en el ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta a las 8:00 de la noche. 

Fuente
Alerta Tolima