Huila enfrente al Atlético en Cali
Huila vs Atlético por la sexta fecha del Torneo BetPlay.
Club Deportivo Atlético Huila
28 Feb 2022 01:26 PM

Atlético Huila buscará sus primeros 3 puntos en Cali

María Paula
Ramírez Alarcón
Este lunes 28 de febrero el equipo ‘auriverde’ espera vencer al Atlético, en el partido por la sexta jornada del Torneo BetPlay.

La fecha 6 del campeonato de ascenso inició el pasado sábado con un marcador de 0-2 a favor de Orsomarso sobre Tigres, resultado que se dio en condición de visitante. La jornada continuó el domingo 27 de febrero con tres partidos y se extenderá hasta este lunes cuando se cumplan los juegos entre Atlético vs Atl. Huila y Deportes Quindío vs Boca Juniors de Cali

 

 

Atlético Huila se desplazó a la ciudad de Cali con 16 jugadores que hacen parte de la convocatoria, confirmada por el técnico José Fernando Santa, la cual está integrada por Jhon Figueroa (1), Dylan Lozano (2), Dixon Rentería (4), Carlos Rodríguez (7), Julián Buitrago (8), Omar Duarte (9), David Chaux (13), Luis Mena (15), Marvin Vallecilla (17), Esteven Sarria (21), Jeison Méndez (22), Jhon D. Méndez (24), Jhonatan Carmona (26), Víctor Monita (28), Yosimarc Torres (30) y Jhon Lerma (31). 

La previa

El cuadro ‘opita’ este lunes jugará de visitante en la ciudad de Cali, compromiso que se llevará a cabo en el estadio ‘Olímpico Pascual Guerrero’ a las 3:30 de la tarde. Los dirigidos por el profesor Santa, llega a la capital vallecaucana luego de empatar 1-1 en su último partido por la quinta fecha ante Real Santander. Tras no ganar y sumar tan solo tres empates durante el torneo, la hinchada se encuentra inconforme con los resultados y esperan los primeros tres puntos en el campeonato de ascenso. 

 

 

 

La situación del Atlético en la última jornada no es distinta, ya que viene de perder 1-0 ante Barranquilla en condición de visitante. Teniendo en cuenta los resultados de la anterior fecha, Atlético Huila está en la posición 13 de la tabla de Torneo BetPlay luego de sumar solo 3 unidades. Para el equipo vallecaucano el panorama es un poco mejor ya que marcha décimo y tiene 6 puntos. 

La central del partido será Deickis Leivis Asprilla Molinares, quien impartirá justicia en el ‘Olímpico Pascual Guerrero’, partido que se espera finalice con victoria para el Atlético Huila.

Fuente
Alerta Tolima