Fotografía Antena 2 cliclismo, Vuelta a Colombia en  bicileta Ibagué
Suministrada por Antena 2 ciclismo
17 Nov 2020 06:51 AM

¡Atentos! Por la vuelta a Colombia estos son los cierres viales para hoy en Ibagué

La quinta etapa saldrá a las 9:15 AM del centro de la capital del Tolima en la partiendo de la carrera 2da, en la Plaza de Bolívar.

Una nueva etapa de la Vuelta a Colombia en Bicicleta se vive en Ibagué, por tal motivo, hoy martes 17 de noviembre, con su quinta etapa se prevén varios cierres viales en pleno centro de la capital Tolimense. Por eso tome nota de cuáles serán las calles por donde podrá disfrutar la competencia ciclista y por cuáles se hará una movilidad sin traumatismo.

De acuerdo a los organizadores del evento deportivo, Federación Colombiana de Ciclismo, esta nueva jornada dará inicio a las 9:15 de la mañana en el centro de la ciudad, en plena carrera segunda en inmediaciones en la Plaza de Bolívar.

 

Recorrido:  

El recorrido entonces será por toda la carrera segunda con calle 10 hasta llegar a la calle 19, haciendo un giro hacia la derecha del round point donde se ubica el monumento del tren, pasando por las instalaciones de la Terminal de Transporte y bajar por tota la avenida Ferrocarril hasta llegar a la avenida Mirolindo.

Al llegar los ciclistas a la avenida Mirolindo, harán su recorrido hasta el corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal. Luego regresarán por la misma vía hacia la ciudad de Ibagué hasta el Alto de Gualanday, donde tomarán ´La Variante´, para pasar por la capital del Tolima e ir rumbo a Boquerón, Cajamarca y Alto de la Línea donde termina la etapa.  

En total serán 122 kilómetros y 122 ciclistas. El líder de la carrera es el corredor, Alexander Gil EPM-SCOTT.

Resultados:

La posición de la cuarta etapa quedó así:

1. Nelson Soto

2. Luis Carlos Chía

3. Brayan Sánchez

Así mismo en el lote de llegada se sumó en la cuarta posición Óscar Sevilla.

 

Posiciones generales:

1- Alexander Gil EPM-SCOTT 13 horas 13 minutos 39 segundos

2- Juan Pablo Suárez EPM-SVOTT a 1 segundo

3- Diego Camargo COLOMBIA TIERRA DE ATLETAS-GW a 13 segundos.

4- Óscar Sevilla TEAM MEDELLÍN a 15 segundos

5- Danny Osorio IDEA-IND ANT-FLA-LOT MED a 17 segundos

Fuente
Alerta Tolima