Fecha 12, Torneo BetPlay Dimayor
Huila sigue líder del Torneo.
Club Deportivo Atlético Huila
30 Jun 2021 07:34 PM

Así formará el Atlético Huila ante Deportes Quindío

María Paula
Ramírez Alarcón
El Atlético Huila presenta novedades en sus once inicialistas.

El equipo huilense disputará a las 7:30 de la noche de este miércoles 30 de junio, su paso a la primera división del fútbol profesional colombiano ante el Deportes Quindío en el Centenario de Armenia. El técnico Dayron Pérez presentó la titular de cuadro ‘opita’ para disputar la Gran Final. La lista de inicialistas del Huila presenta tres novedades. En la parte ofensiva, Johan Bocanegra será reemplazado por Jean Carlos Becerra. Por su parte Yuber Asprilla será sustituido por Faber Gil. En defensa se presenta una variante, Carlos Moreno estará en lugar de José Cuero. 

Así formará el Atlético Huila

En el arco Wilder Mosquera (1), en defensa Carlos Moreno (13), Eder Munive (2), Edisson Restrepo (6) y Elvis González (5). En el medio campo Harold Rivera (7), Diego Arias (4) y Harlín Suarez (16). En la parte ofensiva Faber Gil (17), Brayan Moreno (9) y Jean C. Becerra (10). 

En el banco de suplentes estarán Geovanni Banguera (12), Leonardo Escorcia (3), Nicolás Carreño (14), Johan Bocanegra (18), Omar Montaño (21), Yuber Asprilla (23) y José Cuero (25). 

 

El rival

El Deportes Quindío de Óscar Héctor Quintabani formará en el arco con Luis Estacio (12), Brayan Ceballos (3), Wilder Palacios (5), Leyser Chaberra (15), Yani Quintero (16), Jeider Riquett (18), Fabián Mina (24), Miguel Carabalí (28), Carlos Palacio (29) y Jefferson Churi (31).
 
Como alternantes estarán Jefferson Sánchez (1), Joan Cortés (14), Jackson Montaño (17), Jairo Borrero (20), Harold Balanta (22) y Jader Quiñones (26).

La serie está empetada, ya que los dos equipos llegan de la capital ‘opita’, luego de empatar 1-1 en el ‘Guillermo Plazas Alcid’. Resultado con el que el Deportes Quindío de manera parcial ya se encuentra en la primera división. Por parte del Huila, solo deberá ganar el compromiso de vuelta y así asegurar su cupo en la A. 

Fuente
Alerta Tolima