
Una de las noticias entregadas en desarrollo del encuentro con Lucas González nuevo técnico del Deportes Tolima y el presidente del equipo Cesar Camargo es la no renovación del extremo Alex Castro.
El tema mantuvo en vilo a los aficionados que desde la primera etapa con los pijaos se encariñaron y aplaudieron al jugador, al punto de pedir su regreso para una nuevo periodo, con un comienzo flojo, al final en los cuadrangulares fue de lo rescatable.
Por su familia establecida en Ibagué y algunos negocios establecidos se quedaría, pero su empresario pensó otra cosa y dejo pasar el tiempo para ponerse de acuerdo con el club.
Se rumoro de un destino a Millonarios pero desde esa institución desmintieron, ahora seria el Atlético Bucaramanga su próxima casa, aunque no esta cerrada la vinculación ya que aun esta ofrecido para conjuntos del exterior.
Fueron dos días, martes 1 y jueves 2 de julio que fueron para notificar la salida de dos referentes, Alex Castro y Julián Quiñónez.
Estos nombres se unen al Paraguayo Ramírez, Andrés Arroyo, esperando ratificar la salida de Fabian Mosquera y la partida de Luis Mirando y Éver Valencia.
De acuerdo a lo expresado por Cesar Camargo líder del club, aun faltarían por dejar el equipo al menos 3 o 4 jugadores, no todos serán reemplazados, ya que la idea es tener menor numero de futbolistas en la plantilla.
Sobre Junior Hernández manifestó que esta en los planes del club y no tiene propuestas importantes para determinar su traspaso, agregando que lo de Nacional y Junior y un supuesto interés no es en firme.
Alerta Tolima te mantiene informado, tus comentarios, denuncias, historias son importantes para nosotros, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbenos al WhatsApp a través de este link
¿Quieres mantenerte informado? Agrégate a nuestro Grupo de Noticias haciendo clic aquí