Alex Castro
Alex Castro
Deportes Tolima
25 Jul 2023 08:32 PM

El atacante Alex Castro, está de vuelta en Ibagué

Carlos Alberto 'Beto'
Serna
El antioqueño se convierte en el último refuerzo Vinotinto y oro.

El antioqueño Alex Stik Castro Giraldo, se convierte en el último refuerzo que ha llegado al Deportes Tolima, para lo que resta de la presente temporada. Es la segunda etapa del futbolista en Ibagué.

El atacante de 29 años de edad, estuvo en su primera etapa futbolística y con gran suceso deportivo en el equipo "Pijao", en la temporada 2019. Un jugador que se quedó en el corazón de los hinchas.

Su carrera profesional inició en Alianza Petrolera, en el año 2013; luego, pasó por el Deportivo Cali 2017; Deportes Tolima 2019; Cruz Azul de México 2020; Atlético Nacional 2021; Nacional de Uruguay 2022 y Águilas Doradas 2023, su último club.

En 10 años de carrera deportiva ha ganado tres títulos  nacionales e internacionales: Copa Colombia de 2021, Torneo Intermedio y Liga de Uruguay, en el año 2022.

Después de dos temporadas en el sur del continente, regresó a nuestro país a comienzos de este año, para integrar la nómina de jugadores de las Águilas de Rionegro; pero con poca actividad futbolística.

A mediados de temporada salió del conjunto antioqueño y de inmediato recibió el llamado del presidente de la institución tolimense, César Camargo. que de inmediato lo llevaron a aceptar la propuesta de trabajo.

El cariño del jugador hacia la institución deportiva es tan grande como el sentimiento de cariño y gratitud de los hinchas por el profesional, que ya está en la capital musical de Colombia y este jueves será presentado ante los medios de comunicación, de manera oficial.

El Deportes Tolima está ad portas del juego de ida de los octavos de final de la Copa Betplay, frente a Alianza Petrolera y el compromiso del fin de semana ante Águilas Doradas, por la tercera fecha de la Liga BetPlay II 2023.

Fuente
Alerta Tolima.