24 de Julio reporte del Deportes Tolima
Haydar no va a seleccion Colombia, Alex Castro tendria parte 2 con Tolima
Elmer Perez Dimayor Deportes Tolima
24 Jul 2023 02:38 PM

Alex Castro podría regresar al Deportes Tolima y Cesar Haydar ahora no va a Selección

Didimo Elmer
Pérez Zapata
En las próximas horas del Deportes Tolima entrarían novedades en nomina.

Finalmente el defensor central del Deportes Tolima Cesar Haydar no se unirá al grupo de selección Colombia, que inicia micro ciclo con Selección Colombia sub 23 y que orienta el profesor Héctor Cárdenas. La situación, a falta de voceros oficiales sobre el tema, es que el jugador lo requiere el conjunto pijao para el inicio de la Copa BetPlay 2023, visitando al Alianza Petrolera el próximo miércoles, partido por cierto que cambió el horario y será 60 minutos antes, a las 6 y 30 de la tarde-noche.

El equipo pijao se ha visto precisado a recurrir al juvenil Juan José Mera y darle lugar a Juan Guillermo Arboleda en esa posición, ante las lesiones sufridas por futbolistas que se desempeñan en esa posición, y un adicional, el técnico Juan Cruz Real, dentro de su dibujo monta varias formaciones donde actúa con tres centrales.

De otro lado en las últimas horas ha cobrado fuerza el retorno al conjunto vino tinto y oro del atacante Alex Castro de buen pasado y huella con la camiseta del Deportes Tolima.

Después de su salida del cuadro musical Castro ha estado en México con el Cruz Azul, en Atlético Nacional de Medellín y Nacional en Uruguay, recientemente en Águilas Doradas también en territorio paisa,  pero su deseo ha sido volver a defender la camiseta del Deportes Tolima y estuvo cerca a comienzo de este año pero no se dieron las condiciones, al parecer al no pagar ni prestamos altos ni salarios elevados, y acomodado a la economía del club, el atacante podría volver y se anunciaría en las próximas horas.

Fuente
Alerta Tolima