Alberto Gamero
Suministrada
3 Dic 2019 02:06 PM

Alberto Gamero "Me voy del Tolima por temas familiares"

Luego de varios triunfos con el club ibaguereño, ahora el estratega Alberto Gamero, llegará a Bogotá, Millonarios será su nuevo equipo.

El presidente y mayor inversionista del equipo Vinotinto y Oro, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó la salida del técnico samario del Deportes Tolima, infortunadamente temas de propuestas de otros clubes dan luz verde para desvincularse de la institución.

Leer también: Confirmado Alberto Gamero sale del Deportes Tolima

En su paso por el equipo de Ibagué, Alberto Gamero, le entregó al onceno Vinotinto y Oro dos títulos en torneos colombianos; Copa Águila 2014 el Liga Águila 2018, lo reciente, clasificación a semifinales y donde quedó eliminado en manos del Junior de Barranquilla.

De igual forma, en la rueda de prensa que se realizó en la sede deportiva del club ibaguereño cerca al aeropuerto Perales, que el estratega samario llegará a Millonarios, un equipo de los denominados, "Grandes de Colombia"

Leer también: Técnicos pusieron a sufrir a delegaciones de Fútbol en Juegos Nacionales

"Le dije al senador que el tema no era de dinero, quiero estar cerca a mi familia, y por eso me voy para Bogotá, y no solo eso, para nadie es un secreto, Millonarios es un equipo grande" frase del estratega deportivo.

Ahora se busca nuevo técnico para la temporada 2020 en Ibagué, los primeros nombres que suenan son; Hernán Torres y Flabio Torres, estrategas que han estado cerca al fútbol profesional colombiano.