Alberto Gamero
Alberto Gamero
Dueños del balón
3 Dic 2019 01:28 PM

Confirmado Alberto Gamero sale del Deportes Tolima

Alerta
Tolima
Luego de varias temporadas exitosas con Deportes Tolima, Alberto Gamero dejó dos títulos con el club ibaguereño.

El técnico nacido en Santa Marta que alcanzó dos títulos con Deportes Tolima, uno por Copa Postobón en el 2014 y el otro por Liga Águila ante Atlético Nacional en el primer semestre del 2018 se confirma ahora como nuevo director técnico del club embajador de la capital de la República para reforzar la temporada 2020.

Los periodos que tuvo Alberto Gamero con Deportes Tolima fueron inicialmente en el año 2014 al 2016, en el 2017 salió para el Junior de Barraquilla y regresó el mismo año para el segundo semestre a la actualidad del 2019 al club pijao.

Leer también: Técnicos pusieron a sufrir a delegaciones de Fútbol en Juegos Nacionales

El samario estuvo dirigiendo al equipo tolimense en la Copa Suramericana del  año 2016, y por Copa Libertadores este año, teniendo como rivales de peso a equipos como el Boca Juniors de Argentina  y Paranaense de Brasil. Mientras que en Copa Suramericana en este mismo año enfrentó  en fase de repechaje Argentinos Juniors del país gaucho.

De esta manera la hinchada VinoTinto y oro,  manifiesta el agradecimiento total al profesor Alberto Gamero por su compromiso, tesón y trabajo con la institución.  Dejando la bandera del Deportes Tolima como un equipo consolidado no solamente a nivel nacional sino dando de qué hablar en Suramérica.

Fuente Periodística
Alejandro Cardozo Periodista de los dueños del balón.