Millonarios 2021-II
Millonarios 2021-II
Dimayor
14 Ene 2022 02:44 PM

Para esta fecha Millonarios estaría anunciando sus refuerzos

El cuadro 'embajador' se sigue preparando para este año.

De Millonarios no se ha conocido nada sobre lo que será la temporada 2022. Los hinchas están a la espera de lo que suceda con el tema de refuerzos, pues en las últimas horas se había dicho en las redes sociales que este viernes se haría la presentación de los jugadores que tendrá Alberto Gamero para este año. 

No obstante, trascendió que hoy viernes no se realizará esta conferencia, por lo cual, hasta el próximo lunes 17 de enero los seguidores conocerían el equipo que tendrán para afrontar las competencias locales y la segunda fase de la Copa Libertadores. 

La periodista Paula Gómez en su cuenta de Twitter informó que “finalmente esta semana no fue. Hasta el próximo lunes conoceremos oficialmente a las nuevas caras del equipo masculino, femenino y el plan de abonos”. Asimismo, el colega de RCN Radio, Guillermo Arango confirmó lo dicho anteriormente: “El lunes anunciarían todo eso”. 

Por lo pronto, se deberá esperar, pues hasta la fecha se sabe que Larry Vásquez, José Cuenú y Diego Herazo son los jugadores que están entrenando con Millonarios. No obstante, en las últimas horas se ha rumorado que Eduardo Sosa podría ser confirmado ese mismo lunes. 

Hay que recordar que en Millonarios han salido Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Esteban Ruiz y Felipe Banguero, pero también se dice que Emerson Rodríguez saldría rumbo a la MLS. 

Fuente
Antena 2