Arquero de la selección Colombia
Prensa FCF
13 Ene 2022 08:46 PM

Reaparecieron las preocupaciones para la selección Colombia

David Ospina y Cristian Arango protagonistas de no muy buenas noticias para la tricolor

Un jueves lleno de malas noticias para la Selección Colombia Cristian Arango  tuvo que abandonar la concentración ya que dio positivo para Covid-19 y en el partido por Coppa de Nápoles ante Fiorentina, David Ospina tuvo que ser sustituido en el entre tiempo, esto por molestias físicas según la prensa italiana.

El guardameta colombiano se había destacado en la primera parte, sin embargo, cuando los equipos se alistaban en el túnel del camerino para iniciar la parte complementaria, no se vio a Ospina pero sí a Alex Meret calentando y alistándose para entrar al terreno de juego.

La sustitución fue anunciada por el cuarto juez y ante el sorpresivo cambio, la prensa italiana aseguró minutos después que se debía, posiblemente, a molestias físicas en el golero.

 

 

"El arquero colombiano en el primer tiempo acusó algunos problemas y empezó a cojear. Apretó los dientes pero Spalletti se vio obligado a reemplazarlo por el regreso de Meret (ya recuperado ayer de Covid). Las condiciones de Ospina se evaluarán en las próximas horas" publicó Calciomercato.

De confirmarse alguna lesión, David podría perderse los partidos por Eliminatorias de la Selección Colombia ante Perú y Argentina al final de este mes y principios de febrero. El parte médico oficial del golero se conocerá durante las próximas horas.

Ospina tuvo algunas intervenciones en los primeros 45 minutos y se vio involucrado en la anotación que recibió Napoli. Para el segundo tiempo, el guardameta no saltó al terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona y su lugar lo ocupó Alex Meret.

 

 

A pesar de que no ha habido un pronunciamiento oficial, la prensa de Italia señala que el colombiano pudo haber sufrido un problema físico que lo obligó a pedir el cambio.

Ahora a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas con los futbolistas y sus recuperaciones y así saber si pueden ser tenidos en cuenta para el juego de eliminatoria ante Perú el 28 de Enero

Fuente
Alerta Tolima