Atl. Huila cumplió con la fecha 8 del Torneo
Con variantes importantes el Huila visitó a Barranquilla por la octava fecha del Torneo.
Dimayor
27 Feb 2021 10:32 AM

Al Atlético Huila le sigue costando ganar y empató ante Barranquilla FC

María Paula
Ramírez Alarcón
Durante el encuentro entre el Huila y Barranquilla, se dio un hecho histórico en el FPC, el arbitraje estuvo a cargo de 4 mujeres.

Con mucha expectativa el equipo auriverde enfrentó al Barranquilla en condición de visitante, ya que llegaban de caer en el partido anterior y perder el invicto que mantuvieron desde el semestre anterior. El juego se disputó a las 8:00 de la noche en el estadio Romelio Martínez. Atlético Huila tuvo cambios en su formación titular la cual fue: 

En el arco Wilder Mosquera (1). Línea de defensa Jean C. Becerra (8), Leonardo Escorcia (3), Edisson Restrepo (6) y Elvis González (5). En el medio campo Harold Rivera (7), Diego Arias (4) y Harlín Suárez (16). En la ofensiva Johan Bocanegra (18), Darwin López (26) y Yuber Asprilla (23). 

Frente a las novedades presentadas Carlos Moreno, Yosimarc Torres no estuvieron como inicialistas. El jugador Jean C. Becerra estuvo como defensa lateral, Harold Rivera volvió como inicialista en el lugar de Becerra y  Brayan Moreno estuvo ausente siendo sustituido por Darwin López. 

Reacciones

El técnico Dayron Pérez manifestó estar satisfecho luego del compromiso ante Barranquilla, asegurando que vio el Huila que había finalizado el Torneo como campeón, que los dos equipos propusieron pero el cuadro ‘opita’ al final tuvo todas las opciones para ganar. 

“Queda la sensación que al final generamos las mejores opciones, muy claras, desafortunadamente a veces entra y otras no, esta vez no fue a favor nuestro, pero también nos queda una sensación que me parece que fue muy buen partido, un compromiso muy abierto, dos propuestas muy similares, dos equipos que intentaron jugar, generar, buscar el resultado, y sobretodo el segundo tiempo me genera mucha tranquilidad para el equipo, porque vemos ese equipo que terminó rematando el torneo anterior y yo creo que genera mucha tranquilidad”, respondió Dayron Pérez posterior al partido. 

 

Con el 0-0 el cuadro ‘opita’ se ubicó de manera parcial en la casilla 13 de la tabla del Torneo luego de 8 partidos jugados, tres de ellos con victoria, una derrota y cuatro empates. El próximo compromiso del equipo huilense será el miércoles 3 de marzo ante el Valledupar en condición de local. El encuentro está programado para las 6:00 de la tarde en el Guillermo Plazas Alcid. 

Fuente
Alerta Tolima