Iluminacion-Estadio.jpg
23 Ene 2019 08:42 PM

306 reflectores tendrá la nueva iluminación del estadio Manuel Murillo Toro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Siguen los trabajos intensos en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué de cara a los que será la Copa Libertadores, el debut de los Pijaos será el próximo 5 de marzo ante Paranaense de Brasil.

Se espera que la segunda semana del mes de febrero se realicen las primeras pruebas y donde se mostrarán detalles que influyen para optimizar la misma en el certamen internacional.

Le sugerimos leer: Calendario de la Copa Libertadores 2019: primeras rondas y fase de grupos

“Cada torre de iluminación del estadio contará con 77 reflectores, los mismos son traídos de China y estarán en el país en los próximos días” frase de Hernán Reyes, quien hace parte de la interventoría de la obra.

El costo de la obra es cercano a los 7 mil millones de pesos, la licitación fue manejada por la empresa Infibagué, la entidad tiene experiencia debido a la administración y mantenimiento del alumbrado público en la ciudad.

Le sugerimos leer: Alcalde de Ibagué devolverá los 25 mil millones que eran para los escenarios de Juegos Nacionales

En el país se está adelantando la construcción de las torres, pues dichos soportes son fundamentales para que los nuevos bombillos puedan cumplir la función.

De otro lado, Deportes Tolima podrá jugar ante Junior el partido por la Superliga este domingo a las 3:00 pm, pues la Dimayor aceptó la propuesta debido a los trabajos de la nueva iluminación.