DyPtpUpWsAAaWLa.jpg
6 Feb 2019 08:27 PM

Conexión UT: Un espacio para los graduados de la Universidad del Tolima

Alerta
Tolima

A partir de este jueves 7 de febrero, entre las 10:00 y 10:30 de la mañana, los egresados de la Universidad del Tolima tendrán un espacio para conectarse con lo que pasa  al interior del alma mater.

Se trata de Conexión UT, un programa radial que se transmitirá en directo por Facebook Live de la Fanpage Tu Radio Universidad del Tolima, que contará con invitados desatacados de la comunidad de graduados y entregará información de carácter académico que se está ofertando en la universidad y otras de interés general para los mismos.

Le sugerimos leer:  El ‘Sueño Bendito’: La serie de TV sobre Diego Armando Maradona

Mónica Lozano, profesional universitaria de la oficina de graduados de la institución indicó que no será un espacio de opinión  sino uno de acercamiento, para  que se conozca información sobre la educación continuada, diplomados, especializaciones, maestrías, actividades culturales y académicas, entre otros temas

El primer invitado directivo será Óscar Iván Cortés,  vicerrector académico, quien contará las expectativas y proyecciones que tiene la Universidad para los egresados, de igual modo estará también un graduado de la institución, quien contará cómo está desarrollando sus actividades profesionales fuera de la Universidad.

Le sugerimos leer:  Turismo accesible: App que guía a personas sordas en recorridos turísticos

La transmisión se realizará también a través de Facebook live, en el Fanpage Graduados UT, con el fin de que quienes la escuchen hagan aportes relacionados con los temas que se abordan, para ir mejorando la programación.

Le sugerimos leer:  En Netflix se estrenará la serie que fue grabada en Honda-Tolima

“La idea es que los graduados no solo se queden afuera, sino que en algún momento puedan retribuirle a la Universidad de alguna manera, como participando en conferencias, capacitación, servicios, convenios. Es como un contacto y un beneficio mutuo”, concluyó la funcionaria.