13 Abr 2018 07:23 AM

Delincuentes de Bogotá llegaron para robar el sistema de cómputo de un vehículo

Alerta
Tolima

Gracias a una rápida acción de los integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de tres personas naturales de la ciudad de Bogotá, quienes habían llegado a esta capital para cometer caso de hurto a vehículos.

Le sugerimos leer: Durante cuatro días se realizará jornada especial para remisos en Ibagué

Según las autoridades, estas tres personas llegaron a bordo de un automóvil hasta el barrio Pedregal donde procedieron a romper el vidrio y violentar la puerta del minivan de transporte especial, de la cual se robaron el sistema de cómputo para luego emprender la huída.

Algunos ciudadanos que se percataron de la situación informaron a la Policía que inició la persecución de los delincuentes, los cuales habían escapado a bordo de un automóvil Chevrolet Optra.

Le sugerimos leer: Municipios del Tolima sufren las inclemencias de la ola invernal

Al realizar el plan candado, los uniformados lograron la interceptación del vehículo cuando llegaba al sector del Topacio, logrando detener a Diego Iván Gonzáles, Carlos Alberto Forero y Edward Arturo Ortiz.

Le sugerimos leer: Los POT uno de los tantos casos de corrupción en el país

Luego de verificar el interior del vehículo, encontraron el computador hurtado el cual está avaluado en más de cinco millones de pesos.

Le sugerimos leer: Nuevamente se calientan los ánimos en la Asamblea departamental

De los detenidos se pudo establecer que algunos tienen anotaciones judiciales y uno de ellos estaba cobijado con medida de prisión domiciliaria.

Le sugerimos leer: Alcaldía aplazó socialización del Plan maestro de movilidad y espacio público

Dato particular...

Las víctimas dejaban el vehículo en la calle por las noches y como prenda de garantía dejaban al interior del mismo un perro para que lo cuidara.

Le sugerimos leer: IBAL hizo seguimiento a obras en la Ciudadela Simon Bolívar

Sin embargo los asaltantes al parecer sedaron al canino para poder cometer el caso de hurto.

Le sugerimos leer: “La última tarde del caudillo”, nuevo libro del escritor Jorge Eliécer Pardo

También le puede interesar: