Cuatro lesionados dejó choque entre dos vehículos en el sur de Ibagué
En el lugar colisionó una camioneta y una buseta, generando el volcamiento del vehículo blanco.
Alerta Tolima
31 Oct 2022 09:26 AM

Cuatro lesionados dejó choque entre dos vehículos en el sur de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En el lugar colisionó una camioneta y una buseta, generando el volcamiento del vehículo blanco.

Cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes 31 de octubre de 2022, se informó a través de los grupos de la Red Oficial, sobre un violento accidente de tránsito en el sur de la ciudad, exactamente en el sector del barrio Miramar, en donde dos vehículos chocaron dejando varios lesionados.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la situación se trasladó a la vía principal del sur de Ibagué que conduce hacia la variante de Ibagué, a la altura del sector del barrio Miramar, en donde una camioneta blanca adscrita a la empresa Cootracaime, que cubre la ruta hacia Cajamarca, con número de placa SAK 756 chocó contra una buseta de transporte público adscrita a la empresa Flota Cambulos identificada con número de placa WTL 156.

Testigos del accidente señalaron que la situación se habría presentado por un presunto exceso de velocidad, en donde la camioneta doble cabina, llevó la peor parte, siendo impactada desde un costado por parte de la buseta que prácticamente la sacó de la vía y le generó el volcamiento lateral.

Según personal médico, hasta el momento se han registrado cuatro personas lesionadas, entre ellas, una que reporta gravedad, siendo trasladados todos de urgencia hacia las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, en la capital tolimense.

Al lugar arribó personal de los agentes de tránsito de la secretaría de Movilidad, al igual que algunas unidades policiales para colaborar con la situación.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los lesionados.

Fuente
Alerta Tolima