¡Macabro hallazgo! Encontraron a Stefany en estado descomposición en zona rural de Falan
La joven fue vista por última vez con cuatro hombres en una discoteca de la población hace una semana.
Alerta Tolima
31 Oct 2022 07:30 AM

¡Macabro hallazgo! Encontraron a Stefany en estado descomposición en zona rural de Falan

Yeison Andrés
López Castañeda
La joven fue vista por última vez con cuatro hombres en una discoteca de la población hace una semana.

Desde hace una semana se conoció la desaparición de una joven en el municipio de Falan, se trataba de Stefany Quiroga Castro, de 27 años de edad, a quien su familia venía buscando desesperadamente, pues no se explicaban que había podido pasar con ella.

La última vez vista fue en el Corregimiento de Frías, municipio de Falan, en una discoteca sobre las 3:00 a.m. "Ella salió a compartir con unos amigos y desde entonces no se sabe nada de su paradero y al parecer en alto estado de alicoramiento salió del establecimiento con unos sujetos", afirmaba uno de sus amigos.

Al parecer fueron cuatro hombres los que se la llevaron de la discoteca y a la fecha no había ninguna pista de su paradero, por esa razón, sus familiares en Ibagué y en España, solicitaban a las autoridades y a las personas que se encontraban con la mujer esa noche que dieran razón de su paradero.

La encontraron muerta

Después de continuar la semana de búsqueda, hace pocas horas, familiares y amigos se encontraron con la noticia de que Stefany había sido encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición. Indican que la reconocieron por sus tatuajes.

“Es una lamentable noticia. Ayer nos disponíamos con personal de bomberos, después de recibir la llamada de una persona desde la vereda La Esperanza, en Frías, y después de ir a inspeccionar nos encontramos con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. La verdad no tengo palabras para expresar ese momento, fue muy duro verla”, manifestó Ancizar Gómez, veedor y amigo de la víctima.

“Dimos aviso a la policía para que ellos realizaran los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver. El cuerpo ya parecía una momia, sin cabellera, solo se notaban sus tatuajes. Sin embargo, no se ha podido determinar la manera en que fue asesinada”, finalizó Gómez.

Fuente
Alerta Tolima