¡Tragedia! Falleció motociclista entre la vía que del barrio Boquerón conduce a Coello
Al parecer la víctima habría colisionado contra un tractocamión cuyo conductor es buscado a esta hora.
Alerta Tolima
13 Mar 2023 07:13 AM

¡Tragedia! Falleció motociclista entre la vía que del barrio Boquerón conduce a Coello

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima habría colisionado contra un tractocamión cuyo conductor es buscado a esta hora.

El extraño caso se registró hace pocas horas en las goteras del municipio de Ibagué, donde un hombre que se movilizaba en moto, caso que ya está siendo investigado por las autoridades locales, y que fue atendido por personal de Agentes Azules adscritos a la Secretaría de Movilidad en esta capital.

Como Jhon Jairo Sánchez Gaitán fue identificado el cuerpo del motociclista hallado sobre la vía que de Boquerón comunica a Coello, zona rural de Ibagué, un extraño caso que enluta a una familia de la capital tolimense y que dejó conmocionados a conductores y residentes en esa parte de la Musical.

"Una tractomula fantasma cometió este terrible accidente de tránsito. El conductor del vehículo de carga seguramente ni cuenta se dio y continuó su camino dejando destrozado el cuerpo del joven. Esperamos que las autoridades de Tránsito investiguen el caso y puedan dar con el paradero de ese tractocamión, pues una familia quedó con ese fuerte dolor y esto es muy duro de superar", dijo uno de los residentes de la zona donde ocurrió la tragedia.

"Dicen que el pelao venía pasado de copas y que estaba tomando en el centro de Ibagué y que eso pudo haber sido la causa del siniestro. Aunque tendrán que ser las autoridades las que investiguen", añadió el ciudadano.

La víctima mortal se transportaba en una motocicleta de placa XAW-10D, rodante que quedó a varios metros del cuerpo.

“Lamentablemente tuvimos un deceso de un hombre en motocicleta llegando al barrio Boquerón en jurisdicción del corregimiento de Coello, caso que ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes”, manifestó Óscar Berbeo, nuevo secretario de Movilidad en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima