Capturado sujeto que atracó con revolver a recepcionista de hotel en Ibagué
El dinero hurtado y el celular fueron recuperados por las autoridades.
Alerta Tolima
18 Oct 2022 03:06 PM

Capturado sujeto que atracó con revolver a recepcionista de hotel en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El dinero hurtado y el celular fueron recuperados por las autoridades.

El robo se registró en la mañana de este domingo 16 de octubre de 2022, en un conocido hotel del centro de Ibagué, muy cerca de la Terminal de Transportes.

‌Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un sujeto llegó hasta el lugar antes mencionado y aprovechó la oportunidad para sacar un revólver y atracar a la recepcionista del hotel.

Capturado atracador hotel
Capturado atracador hotel
Suministrada

‌Se pudo establecer que el ladrón luego de intimidar a la mujer con el arma de fuego, procedió a intimidarla para que le entregara el dinero del producido del día y también un teléfono celular.

‌"Cómo le parece, la delincuencia se está tomando a Ibagué y no sabemos qué hacer con estos con estos ladrones. La verdad estamos desesperados, ya ni los hoteles se salvan de la delincuencia. Cómo le parece este sujeto llega armado allí y amenaza a la recepcionista para quitarle el dinero del producido y también se le llevó hasta el celular, mucho desalmado, no sé qué vamos a hacer con tanta delincuencia. Nos va a tocar es armarnos, organizar frentes comunes para combatir a estas ratas", señaló un vecino del sector.

‌"Definitivamente los ladrones están haciendo de las suyas en la ciudad. La gran mayoría están viniendo de otras ciudades. Aunque no se me hace extraño que sea un extranjero, esos también son tremendos atracadores" señaló otro de los vecinos.

Se conoció que, gracias a la rápida reacción de las autoridades locales, se pudo interceptar al sujeto, a quien después de una minuciosa requisa, le hallaron los elementos sustraídos del hotel y los 400 mil pesos del producido.

Aquí las imágenes del atraco 

 

Fuente
Alerta Tolima