18 Ago 2017 07:30 AM

Cayó en Ibagué peligroso abusador de menores de Florencia (Caquetá)

Alerta
Tolima

Integrantes de la Sijin Caquetá, hicieron efectiva en la ciudad de Ibagué una orden judicial contra un hombre identificado como Alirio García Gomez, quien venía siendo investigado por haber abusado de su hijastra en Florencia desde que tenía 12 años de edad.

Le sugerimos leer: Nueva pelea en el Skate Park de Ibagué

El capturado fue presentado ante el Juzgado Segundo con función de control de garantías, la Fiscalía dio a conocer que desde hace algún tiempo este sujeto era buscado, debido a que habría huido de su vivienda y ocultado en una residencia del barrio El Bosque de Ibagué, así como también cambiado su aspecto físico para no ser reconocido por las autoridades.

Así mismo, se reveló que García Gómez, viene siendo investigado por la denuncia de su exesposa, quien indicara que su pequeña hija estaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de este sujeto, quien las tenía amenazadas con asesinarlas si la niña no accedía a sus peticiones, asegurándoles que era un guerrillero de las Farc.

Le sugerimos leer: Sujeto manoseó a una adolescente y por poco lo linchan

En la entrevista hecha a la niña, se conoció que los venían ocurriendo desde enero del presente año hasta mayo, cuando el detenido cada ocho días llegaba borracho a su casa, aprovechándose de ella y además cuando su mamá se iba a trabajar, el hombre sacaba a su hijo de la vivienda, se encerraba con ella, colocaba el TV a todo volúmen y la abusaba sexualmente, amenazándola con un cuchillo y en otras oportunidades amarándola de sus brazos para poder accederla.

Le sugerimos leer: Joven fue capturado por un delito que cometió siendo menor de edad

El ente acusador informó además que este sujeto quien ya ha sido condenado por porte ilegal de armas de fuego, también habría abusado de otra niña desde que tenía ocho años hasta los 18 y fue quien ayudó a dar con el paradero de García Gómez en Ibagué.

Le sugerimos leer: Delincuente intentó atracar a una señora pero fue detenido por la comunidad

Durante la diligencia, la Fiscalía le imputó a Alirio García los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Joven natural del departamento del Tolima fue arrollado por un vehículo fantasma en Fusa

Le puede interesar: