Inicio JUDICIAL Cárcel a sujetos que robaron a adolescente en cercanías al Estadio
Cárcel a sujetos que robaron a adolescente en cercanías al Estadio

-

Cárcel a sujetos que robaron a adolescente en cercanías al Estadio

0

En audiencia abreviada se dio a conocer el nuevo caso de hurto en los alrededores del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, esta vez la víctima fue una adolescente de 17 años de edad, a quien le hurtaron su celular cuando fue intimidada con un arma blanca.

El Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias indicó que, la víctima transitaba a pie en la calle 37 con 4ta Tamaná cuando fue abordada por dos sujetos, quienes posteriormente se identificaron como Juan Camilo Ramírez Ramírez y Oscar Mauricio Rivera Gaitán, en el cual la amenazaron con un arma blanca tipo cuchillo y se le llevaron su celular.

Le sugerimos leer:   Autoridades investigan una riña donde quedó un hombre gravemente herido

En audiencia ante el Juez Sexto con Función de Garantías se reveló que, ambos indiciados fueron perseguidos por una patrulla de la Policía que instantes después del hecho pasaron por el lugar y observaron a la mujer en estado de shock, indicando sobre el hurto. En la captura, se les halló el teléfono y el arma blanca, asimismo, la víctima avalúo su celular marca Huawei p30 en $1 millón 300 mil pesos.

Le sugerimos leer:   Adulto mayor se quitó la vida al interior de su apartamento en el Edificio Combeima

Adicionalmente, el ente acusador dijo que Oscar Mauricio de 28 años de edad residente del barrio Los Mártires (comuna 11), tiene múltiples denuncias y anotaciones con fechas recientes por delitos como hurto, donde usó un arma contundente en el cual hurtó a un conocido de él; una por lesiones personales tras arremeter contra un señor por negarle una cerveza y una de parte de un familiar por haberle causado daños materiales y además, otra por violencia intrafamiliar, todas en etapa de investigación.

A su vez, Juan Camilo residente del barrio Santander (comuna 10) de 24 años, tiene otras anotaciones. De esta manera, el juzgado determinó darles medida intramural a ambos ladrones.

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo