La Mega Leyendas
La Mega Leyendas
La Mega
12 Abr 2023 07:45 PM

La Mega presenta el concierto de Las Leyendas

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
Faltan pocos días para bailar al ritmo urbano en el Murillo Toro

La música urbana se ha tomado el planeta al ritmo del dembow, artistas con mucho flow ponen a bailar a el que quiera con el perreito intenso.

Ibagué se prepara para vivir una experiencia este 29 de abril, de corte internacional con una de las leyendas más importantes del género, Arcángel “La Maravilla”, estará cantando en vivo en el estadio Manuel Murillo Toro.

Arcángel @arcangel lleva un par de décadas creando éxito tras éxitos, son varias las generaciones que han crecido con las canciones de Arcángel, actualmente figura en los listados globales con MegaHits como La Jumpa, y su más reciente producción la Session54, creada junto al productor argentino Bzrp.

En este Mega evento también se presentaran los Puerto Riqueños Luigi 21 Plus, @luigi21plus famoso por sus letras subidas de tono y su ritmo candente, Cheka @yosoycheka que dejo un gran clásico en la mente de muchos de nosotros “nadie sabe”, Makie @soymackie con un flow dinámico, por Colombia tendremos a los paisas Yandar y Yostin, @yandaryyostin recordados por su tema “solo es mejor”, además habrán sorpresas con artistas emergentes, brindándoles la posibilidad de exponer sus creaciones para apoyar los talentos que vienen en camino, buscando llegar a la cima de las grandes estrellas.

Ya puedes comprar tus boletas en www.entradasamarillas.com

Mayor información al 322 456 02 41

Un concierto que organizan empresarios jóvenes quienes creen en el desarrollo de la ciudad, dejando a Ibagué en el mapa, poniendo a bailar a todos con un perreo en la musical, pueden ver cómo se promociona este evento en las cuentas oficiales en Instagram @danzoficial y @gallego_producciones.

La Mega 107.5 es la emisora urbana indiscutible en la radio juvenil, y sus oyentes son prioridad, por eso les va a regalar muchas boletas, y palcos, para poder ganar sintonízate todo el día, porque en cualquier momento podrás ganar, conéctate con Freak y Mega Aleja, los DJs que activan tus sentidos con todo su flow.

También participa en su Instagram oficial @lamegaibague, y en tu radio sintoniza La Mega.

Fuente
Alerta Tolima