Ibagué 1 año Habitante de calle acusado de acosar a mujeres en Ibagué fue trasladado a un centro de rehabilitación El hombre, que aparentemente presenta problemas de salud mental, fue atendido por la Policía Comunitaria y la Secre de Desarrollo Social.
Ibagué 4 años Hogar de paso para mujeres habitantes de calle abrió sus puertas en Ibagué El hogar de paso busca brindar atención a las mujeres que por diferentes causas viven en la calles de Ibagué
Ibagué 4 años Habilitaron hogar de paso para mujeres habitantes de calle en Ibagué Con 46 millones de pesos se apoyará a estos ciudadanos con alimentación, un lugar donde dormir, baños y otras actividades.
Huila 5 años Nuevo hogar de paso para habitantes de calle en Neiva Alrededor de 26 usuarios del programa ‘Casa de apoyo al habitante de calle’, disfrutarán de nueva sede.