Ibagué 1 mes Los más afectados por el dengue siguen siendo los menores de edad en Ibagué Actualmente el 81 % de los casos corresponden a dengue sin signos de alarma, lo que significa que se trata de cuadros clínicos manejables
Ibagué 1 mes Investigan posible fallecimiento por dengue en Ibagué Hasta la fecha, se han registrado más de 1.500 casos de la enfermedad en la ciudad.
Ibagué 2 meses Ibagué registra más de 1.500 casos de dengue en lo que va del año 2025 Hasta el momento, no se han reportado fallecimientos por esta enfermedad, que afecta principalmente a los menores.
Ibagué 2 meses Ibagué superó los 1.500 casos de dengue en lo que va del año 2025 Los más afectados continúan siendo los menores de entre 6 y 11 años.
Huila 5 meses En el Huila van más de 2.000 casos y tres muertes por dengue durante el 2025 La víctima más reciente, un niño de once años del municipio de Hobo.
Tendencias 9 meses ¡Preste atención! Hasta 10 días tardan en aparecer los síntomas del dengue Colombia arrancó el 2025 con más de 3.000 casos de dengue en todo el país.
Huila 1 año Cerca de 20.000 contagios y 18 muertes por dengue se han registrado este año en el Huila Pitalito es el municipio que ha reportado mayor número de fallecimientos.
Huila 1 año Dengue: Van dieciocho personas que han muerto con este diagnóstico en el Huila Más de 500 casos se han reportado como graves.
Ibagué 1 año ¡Preocupante panorama! Ibagué supera los 9,500 casos de dengue en lo corrido del 2024 Hasta la fecha, seis personas han fallecido a causa de esta enfermedad. Los más afectados siguen siendo los menores de edad.
Huila 1 año Los más afectados por dengue en el Huila son los menores Hay más de 9.000 menores de 18 años afectados.
Ibagué 1 año ¡Lamentable! Se confirma otro fallecimiento de un menor de edad por dengue en Ibagué Continúan cinco casos en estudio, los cuales corresponden a personas mayores de edad.
Ibagué 1 año ¡Alerta! Más de 5.000 casos de Dengue se registran actualmente en Ibagué Siguen siendo los niños entre los 6 y 11 años los principalmente afectados.
Huila 1 año Dengue en el Huila: Decretada emergencia sanitaria en Neiva por aumentos de casos La capital del Huila está entre las cinco ciudades del país con el mayor número de casos.
Ibagué 1 año Declarada la emergencia en salud pública por aumento de dengue en Ibagué Según autoridades sanitarias se deben reforzar las medidas de prevención en toda la ciudad para protegerse del virus.
Ibagué 1 año ¡Alarmante! Confirmada muerte de un menor por dengue en Ibagué y otra más en estudio Las autoridades sanitarias hacen un llamado para extremar las medidas de prevención en los hogares con el fin de evitar más víctimas mortale
Huila 1 año Más de 3700 casos de dengue, los menores son los más afectados en el Huila Actualmente hay 16 municipios en condición brote.
Tolima 1 año Responde el hospital de Melgar ante la muerte de la menor de 10 años por Dengue El gerente Thomas Moreno afirmó que no hubo respuestas del CRUET para una remisión y tuvo que ser sacada para Girardot en código primario.
Tolima 1 año Aumentan los casos de Dengue por las lluvias en el Tolima Los municipios con mayor incidencia son: Alvarado, El Espinal, Carmen de Apicalá, Piedra, San Luis y Chaparral