Ibagué 11 meses Profesor acusado de abusar seis estudiantes en el colegio Diego Fallón fue retirado de su cargo Un equipo de profesionales en psicología brinda atención especializada a las niñas afectadas y sus familias.
Ibagué 11 meses ¡Lamentable! Profesor del colegio Diego Fallón habría abusado sexualmente de seis estudiantes La secretaria de Educación, María Isabel Peña, fue informada sobre el caso y no dudó en reportarlo a la Fiscalía General de la Nación.
Ibagué 1 año Retraso en la entrega del colegio Diego Fallon de Ibagué sería por problemas con la conexión eléctrica La infraestructura de la institución educativa ya está terminada; sin embargo, el contratista no realizó las adecuaciones necesarias.
Ibagué 2 años Colegio Diego Fallón fue asignado como nuevo sitio de escrutinios en Ibagué En el marco de un nuevo Comité de Seguimiento Electoral, se anunció un cambio de sitio para el escrutinio de las próximas elecciones.
Ibagué 2 años Estudiante del Diego Fallon denuncia persecución por parte de las directivas de la Institución El joven de 16 años también denunció irregularidades dentro del plantel; relaciones sexuales en baños y drogadicción. Ahora es discriminado.
Judicial 3 años ¡Ibagué! Por bullying de un compañero de 8º en el colegio Diego Fallon, niña ha intentado quitarse la vida Ha sido tanta la afectación, que la niña de 13 años se encuentra en tratamiento en una clínica psiquiátrica de Bogotá.