Tolima 4 años Fueron entregadas 55 cámaras de seguridad en El Espinal La primera fase de cámaras de seguridad en el municipio, fue determinada por el Gobierno Departamental
Tolima 4 años Más de 4 mil millones de pesos se invirtieron en cámaras de seguridad en El Espinal Con la instalación de estos equipos, este municipio se convierte en uno de los más equipados en materia de seguridad del departamento.
Tolima 4 años Movilidad de fuerza pública y cámaras de seguridad, las peticiones para Duque en el Tolima El secretario del Interior Departamental dio detalles de algunos proyectos que se gestionarán ante el jefe de Estado.
Tolima 4 años Cámaras de seguridad entrarán en funcionamiento en abril en El Espinal Después de años de espera, el proyecto entraría en funcionamiento las primeras semanas de abril.
Tolima 4 años Instalación de cámaras de seguridad iniciará en el Espinal Serán 5 circuitos cerrados de televisión los que quedarán instalados en el mes de mayo por la Gobernación del Tolima en esta zona.
Tolima 5 años Cámaras de seguridad llegarán a El Espinal Tolima Con una inversión de 3 mil millones de pesos, se espera dejar 55 cámaras antes de finalizar este año 2020.