Ibagué 1 semana Hermosas aves fueron avistadas en el Parque Centenario, con lluvia y todo, aquí las fotos A pesar de la tala a la que viene sometido el Parque Centenario aún se siguen viendo martavillosas especies propias y migratorias.
Ibagué 1 semana Domingo de pajariada, la lluvia les dejó un espectáculo, aquí video Un grupo de observadores profesionales y no profesionales de aves se dieron un buen gusto a pesar de la lluvia.
Tolima 8 meses Cortolima vivió el avistamiento de aves más grande del mundo El Global Big Day es una celebración que se realiza para contribuir al conteo de las aves y concientizar sobre su conservación
Noticias 1 año El cambio climático hace que las aves del Amazonas se estén encogiendo Ante la intensa temporada seca del Amazonas, algunas de las especies de aves que habitan este ecosistema presentan cambios físicos.
Tolima 1 año El Tolima es una potencia a nivel nacional e internacional en aviturismo El October Big Day es uno de los eventos más importantes cada año para los aficionados de las aves.
Huila 2 años Desde balcones y ventanas, huilenses serán testigos del avistamiento de aves más grande del mundo La medida del confinamiento por el COVID-19 ocasionó que se ajustará la jornada del 'Global Big Day'.