Tolima 3 meses Honda será sede del desfile del 20 de julio y otros eventos de alto nivel en el Tolima La Gobernación del Tolima confirmó que el desfile del 20 de julio se llevará a cabo en el municipio de Honda.
Ibagué 1 año Más de 10 bandas escolares participarán en el desfile del 20 de julio en Ibagué Un total de 15 instituciones educativas harán parte de la tradicional celebración, que se realizará por primera vez en horas de la tarde.
Ibagué 1 año Autoridades de Ibagué convocan a segunda jornada del 'banderatón' previo al Día de la Independencia La actividad busca incentivar el uso de la bandera colombiana el próximo sábado 20 de julio, en conmemoración de la independencia del país.
Ibagué 2 años Conozca los cierres viales por el ‘Gran Desfile del 20 de Julio’ en Ibagué De la misma manera, habrá pasos restringidos por la estrategia ‘Ibagué Nocturna’, que se realizará este 21 y 22 de julio.
Ibagué 3 años ¡Imponente! Así fue el gran Desfile Militar y Policial del 20 de Julio en Ibagué Desfilaron por las calles de Ibagué las diferentes especialidades militares. Reconocimiento especial para La Defensa Civil y Bomberos.
Ibagué 4 años Jornada de marchas terminó en choques en inmediaciones de la Universidad del Tolima Encapuchados y uniformados del Esmad se enfrentaron en la zona de ingreso a la institución de educación superior.
Noticias 4 años Reforma tributaria fue radicada con mensaje de urgencia en el Congreso Según el Ministerio de Hacienda, el 50% de los colombianos se beneficiará con esta iniciativa en 2022.
Tendencias 4 años Códigos QR en los nuevos uniformes de la Policía no funcionan Al escanearlos con los teléfonos celulares se debe ingresar de manera manual el número de identificación del agente.
Tendencias 4 años Oposición iza la bandera al revés en el Congreso de la República La representante a la Cámara, María José Pizarro, lo hizo durante su discurso.
Ibagué 5 años En el Cantón Militar Jaime Rooke Ejercitó, Alcaldía y Gobernación conmemoraron el ‘20 de Julio’ La ceremonia fue transmitida por redes sociales.
Ibagué 5 años Día de la Independencia: Duque envió mensaje a colombianos en el exterior Los invitó a seguir construyendo país para salir adelante, fue el mensaje del mandatario.