Inicio JUDICIAL Pareja atracó a puñal a un hombre y se le llevaron el Celular
Pareja atracó a puñal a un hombre y se le llevaron el Celular

-

Pareja atracó a puñal a un hombre y se le llevaron el Celular

86
0

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró capturar a dos hombres que habían atracado con arma blanca a un ciudadano en el barrio los Mártires.

Le sugerimos leer: En medio de una riña apuñalaron en el cuello a un joven en el barrio Popular

Según se pudo conocer, estos atracadores interceptaron a su víctima y usando este elemento cortopunzante lo intimidaron  hasta que él les entregó un teléfono celular marca Samsung y un reloj de pulso de su propiedad.

Los ladrones después de que despojaron de estos elementos de valor al hombre, emprendieron la huida, sin embargo, gracias a una rápida reacción por parte de los uniformados, se logró su captura metros más adelante, logrando que al momento de registrarseles se les encontró en medio la requisa el dispositivo de comunicación móvil, el reloj y el arma blanca, una navaja de cacha negra ,con la cual habían cometido este ilícito.

Le sugerimos leer: Con puñal en mano le robaron su bicicleta

Se espera que estos hombres sean presentados ante audiencia pública en las próximas horas y que el afectado instaure la respectiva denuncia para poder iniciar las diligencias judiciales en su contra.

Por otro lado, las autoridades invitan constantemente a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho criminal del que sean victimas o testigos, esto con el fin que cuando se realicen las respectivas capturas los criminales puedan ir ante las autoridades puedan actuar en contra de ellos y no vuelvan a las calles a continuar delinquiendo

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor