Senador Oscar Barreto Congreso
Redes sociales
22 Oct 2023 11:53 AM

Adriana y Jorge  por Óscar Barreto

Columnista
Invitado
El senador Óscar Barreto habla sobre las próximas #EleccionesRegionales2023

Ya nos quedan siete días para elegir a quienes serán nuestros próximos gobernantes, en el Partido Conservador del Tolima. hemos sido disciplinados y muy juiciosos en la escogencia de nuestros candidatos, en los procesos democráticos internos, donde primo el consenso, el dialogo fluido y sobre todo mirar las condiciones y las calidades de quienes nos representarían.  

Adriana Magaly Matiz, es una gran mujer con una vasta experiencia publica, una excelente formación académica y una gran sensibilidad social, por lo que fue muy fácil lograr el acuerdo al interior de nuestro partido y que ella luego lograra el gran acuerdo por el Tolima, donde se han sumado partidos políticos, sectores gremiales, empresariales y sociales, que la harán la primera mujer que gobernará nuestro departamento. Sin duda Adriana, ha hecho una campaña muy sólida, cercana a la gente, propositiva y decente.  

Jorge Bolívar, con unas características excepcionales por su capacidad de trabajo, un arraigo en los sectores populares de Ibagué, gran experiencia en lo público, excelente reconocimiento por su labor social durante muchos años, que desarrolla cuando hay campaña y no la hay, fruto de la democracia interna de nuestro partido, escogido por consenso y sin presiones entre los candidatos que se presentaron, dando un muy buen ejemplo de civilidad y trabajo en equipo.  

Los dos, Adriana y Jorge, construyeron articuladamente sus programas de gobierno, basándose en la seguridad, la generación de empleo, la movilidad y la innovación social, creando una gran política social de lucha contra la pobreza y un ambicioso plan de desarrollo económico. Debemos votar por esta fórmula que traerá progreso y desarrollo al Tolima, pero que además está obligada a dar resultados importantes, so pena de afectar la esperanza de los tolimenses e ibaguereños.  

La bancada de congresistas esta presta para apoyarlos, es hora de unir el Tolima e Ibagué, este 29 de octubre debe ser el día para deponer odios y confrontaciones, dándole paso al trabajo en equipo donde nuestro partido político sea Tolima e Ibagué.  

*La información publicada por los columnistas así como su opinión, posición política y apreciaciones en los temas que trata son de su absoluta responsabilidad y no comprometen de manera alguna AlertaTolima.com o a RCN Radio en General.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima