Por supuestos problemas pasionales, se presentó un caso de feminicidio en un barrio de Cartagena
Cortesía Comunidad
7 Nov 2020 06:44 PM

Un hombre mató a su esposa a disparos y luego se suicidó

Las autoridades confirmaron que el hombre se quitó la vida, luego de asesinar a su esposa.

Este sábado, la Policía Metropolitana confirmó un caso de feminicidio, al interior de una vivienda, en el barrio San Isidro en la ciudad de Cartagena.

“Por información suministrada de la comunidad, la Policía Metropolitana conoció que en la tarde de este sábado se escucharon unos disparos, al interior de una vivienda, por lo que se trasladó uno de nuestros cuadrantes a atender dicho requerimiento”, manifestó el mayor Hernando Forero, comandante del Segundo Distrito de Policía.

El oficial reveló que, “ingresaron a la vivienda, una casa de dos plantas, en donde en una de las últimas habitaciones encuentran los cuerpos de una señora de aproximadamente 52  años y un señor de aproximadamente 60 años”.

Se conoció que la pareja sostenía una relación desde hace más de 26 años, y a pesar de los problemas de convivencia, compartían la misma vivienda en la diagonal 23 con transversal 53 del barrio San Isidro, pero en habitaciones separadas.

El hombre, que se desempeñaba como taxista, fue identificado como Jairo Martínez Meléndez, quien minutos antes de los hechos sostuvo una discusión con su pareja, identificada como Lorsy Zárate Orozco, desefundando un arma de fuego, y posteriormente se ocasionó una herida a la altura de la cabeza.

Al parecer tenían problemas pasionales, la señora fue impactada en dos ocasiones y el señor también se disparó con un arma de fuego”, confirmó Forero.

Por parte de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, se adelantaron las diligencias de inspección en el lugar de los hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información