Se incendió vehículo repartidor de comestibles en Santa Ana
Al parecer un corto circuito habría generado el incendio vehicular. No se registraron lesionados.
Alerta Tolima
7 Nov 2020 04:51 PM

Se incendió vehículo repartidor de comestibles en Santa Ana

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer un corto circuito habría generado el incendio vehicular. Por fortuna sin personas lesionadas.

Pánico y zozobra vivieron los habitantes de un sector del conocido barrio Santa Ana de la capital tolimense, luego de que un vehículo repartidor de comestibles ardiera en llamas ante la mirada atónita de los residentes que trataron de ayudar a controlar la situación, pero fue infructuosa, pues el incendio amenazaba a las viviendas aledañas.

El caso fue reportado hace pocos minutos en la zona antes mencionada donde los gritos de las personas entre ellas los pequeños alertaron a los demás habitantes quienes marcaban afanosamente los números de los organismos de socorro para que atendieran rápidamente la situación que poco a poco se les iba saliendo de las manos.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que escucharon una pequeña explosión, pero algunos no tuvieron en cuenta el estruendo. Al asomarse a la calle observaron como iniciaba un pequeño conato que después se convirtió en un incendio vehicular.

“Yo escuché el ruido y me asomé, cuando vi al carro de las papas Fritolay incendiarse, lo único que hice fue gritar para ver si mis hijos estaban en casa y por fortuna sí. Vi a mis vecinos como sacaban sus celulares para grabar, mientras otros llamaban a los bomberos de la cuidad para que llegaran pronto y nos ayudaran con lo que estaba sucediendo, pues temíamos lo peor, que el carro explotara o que las llamas se pasaran a las casas vecinas; fue un susto muy tremendo el que tuvimos”, manifestó uno de los residentes de la zona.

 

Al lugar arribaron algunas unidades bomberiles para atender la situación, primero aseguraron la zona y alejaron a los curiosos, para luego proceder a controlar las llamas, que como lo decían los vecinos, amenazaban con ingresar a las casas. Por fortuna se pudo controlar el incendio vehicular que al parecer lo produjo un corto circuito.

Fuente
Alerta Tolima