Wilson Gutierrez alcalde El Espinal
Wilson Gutierrez alcalde El Espinal
Alerta Tolima
13 Feb 2024 08:15 AM

Ya hay dos lotes vistos para construir el nuevo distrito de policía en El Espinal

Valentina
Cortés Castillo
El mandatario busca tener la mejor relación con la Policía para cumplir con todas las expectativas de seguridad

Avanzan los proyectos para el municipio de El Espinal en materia de seguridad y la administración municipal ya tiene vistos dos terrenos para construir el nuevo distrito de Policía, además se encuentran presupuestando esta obra y así cumplirle a la comunidad y a la gobernadora del Tolima.

En la segunda ciudad del departamento se espera que se logre operar el comando operativo, una de las grandes apuestas con una bandera de seguridad por parte del mandatario y la gobernadora.

“Tenemos las mejores relaciones con la Policía Tolima, hemos venido hablando de los temas de seguridad y continuamos con el decreto que rige la restricción de parrillero hombre para preservar la vida de todos los habitantes”, expresó el alcalde de El Espinal, Wilson Gutiérrez.

Cabe resaltar que, iniciando el mes de enero en este 2024 esta localidad registró un feminicidio que desencadenó un suicidio y otros dos asesinatos a modo de sicariato con personas que tenían algunas anotaciones judiciales.

“Lo más importante es que podemos trabajar unidos, seré el primer policía en El Espinal y vamos a tener toda la disposición en este gran programa de seguridad con todos los organismos de control competentes, tengo la responsabilidad de ir a golpear puertas a donde tenga que ir, ya sea el gobierno departamental o nacional”, finalizó Gutiérrez.

Con esta nueva estrategia de seguridad para El Espinal, se tiene también como objetivo implementar unas acciones muy precisas para el sector empresarial, protegiendo a todos los agremiados que aportan trabajo y la economía a diario en la región.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
alerta tolima