En total 150 hombres de la Policía de Tránsito reforzaran la seguridad en carreteras del Tolima
En total 150 hombres de la Policía de Tránsito reforzaran la seguridad en carreteras del Tolima
Archivo
14 Mayo 2021 05:30 PM

Vuelve la calma a vías del Tolima

A esta hora tan sólo 3 puntos se encuentran bloqueados en diferentes corredores viales de la región.

Desde el pasado 28 de abril, las manifestaciones no han dado tregua en la región, siendo esto una situación que empieza a dejar efectos negativos en las regiones, especialmente con los bloqueos que se vienen evidenciando en las diferentes vías, lo que no ha permitido el paso de alimentos a las municipalidades.

El departamento del Tolima no ha sido ajeno a esta situación y es por eso que se han presentado distintos tramos críticos para la movilidad en la región, teniendo en cuenta que el territorio completa más de 15 días con cierres en distintos sectores, los cuales han causado preocupación en las autoridades competentes.

En diálogo con las noticias de La Cariñosa 1.420 AM, el director de Tránsito Departamental, Carlos Barrero, entregó detalles de la situación que se evidencia a esta hora en la región en cuanto a movilidad.

"En este momento afortunadamente hemos podido avanzar en cuanto a estos bloqueos, celebramos la decisión de desbloquear la vía hacia Planadas, donde ya se completaban varios días de bloqueos con camiones y personas que estaban allí en la zona en el sector conocido como vuelta de la Bilocha", señaló el jefe de la cartera de Tránsito Departamental.

Señaló el funcionario que afortunadamente en este momento sólo se tienen 3 bloqueos, ubicados en Boquerón, ruta Cajamarca y el sector del Puente de Los Osos.

"Hemos tenido ya un buen flujo de vehículos en la región, se ha mostrado una importante mejoría en la circulación de estos vehículos y realmente tenemos fe que en lo que queda de esta semana podamos liberar todas las vías de la región".

Finalmente, el funcionario del ente departamental señaló que se están realizando diálogos con los integrantes de los bloqueos que en este momento se tienen para poder ya dar vía libre en toda la región.

Fuente
Alerta Tolima