Intento feminicidio Palocabildo
Intento feminicidio Palocabildo
Alerta Tolima
26 Feb 2024 06:36 PM

Un hombre quería quemar viva en la casa de la expareja sentimental en Palocabildo

Valentina
Cortés Castillo
Este sujeto primero la golpeó y ella se salvó de ser incinerada luego de salir en horas de la noche por miedo a ser asesinada.

El día de ayer se presentó un intento de feminicidio en el municipio de Palocabildo, un hombre golpeó a su  exesposa y en horas de la madrugada intentó prenderle fuego a la vivienda porque creyó que esta mujer se encontraba dentro.

 
En estos momentos ya se encuentra la víctima realizando la respectiva denuncia ante las autoridades luego de este hecho lamentable, se  conoció en exclusiva que ayer fue la primera vez que este sujeto habría intentado acabar con su vida.
 

Al parecer llevaban mucho tiempo juntos como pareja, sin embargo no vivían juntos, en la casa de la víctima habitan sus hijos y otros familiares, por fortuna los habitantes viajaban en las últimas horas y se encontraban por fuera de la ciudad, además la mujer salió en horas de la noche por miedo a nuevas  retaliaciones.

“Fue un intento de homicidio, esperamos que se pueda establecer este lamentable hecho. Ella es ama de casa, el agresor no tengo conocimiento en que trabaja, pero los dos habitan en el municipio”, expuso uno de los habitantes del sector.

Finalmente, los habitantes se sienten consternados luego de evidenciar tantos hechos de violencia contra la mujer y han rechazado este intento de feminicidio que por poco acaba con la vida de esta habitante de Palocabildo.

Por ahora los familiares piden la colaboración a la comunidad, a la administración municipal y la para intentar recuperar la vivienda y comprar los enseres como las camas, elementos de cocina, la sala y demás objetivos que lastimosamente quedaron totalmente incinerados.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
alerta tolima