ComfaTolima en el 2019 logró un crecimiento mayor al 7 % en aportes
ComfaTolima en el 2019 logró un crecimiento mayor al 7 % en aportes
Suministrada
9 Oct 2020 09:28 AM

Subsidios de vivienda entrega Comfatolima en Armero Guayabal

Alejandro Monroy, jefe de oficina de vivienda, entregó detalle de la entrega de estas viviendas en la localidad.

Continúan las buenas noticias para los habitantes del territorio tolimense, quienes serán beneficiados con los apoyos que brindan las cajas de compensación en la región. Una de estas y la cual será encargada de entregar beneficios en el norte del Tolima, es Comfatolima, misma que dio a conocer el proceso que viene realizando con la comunidad en el municipio de Armero Guayabal.

En dialogo con La cariñosa Ibagué, Alejandro Monroy, jefe de oficina de Vivienda, dio a conocer el proceso que se viene ejecutando con las familias beneficiadas en esta zona del norte tolimense, quienes recibirán sus viviendas en esta primera entrega que realiza la caja de compensación.

 

“Es complaciente informar que desde el 13 de octubre hasta el 13 de noviembre, Comfatolima tiene sus segundas postulaciones del año para los subsidios de vivienda en las 3 modalidades, adquisición de vivienda nueva, construcción en lote propio y construcción de vivienda”.

Frente a las opciones que brinda la caja de compensación a los habitantes para poderse inscribir a estas opciones, el funcionario indicó:

“Cabe recordar que estamos generando una propuesta nueva entre virtual y presencial, donde todos nuestros afiliados interesados pueden ir a nuestra pagina web, www.comfatolima.com.co donde podrán descargar el formulario de la lista de chequeo y todos los formularios a diligenciar y posteriormente deben agendar cita para ir a nuestras oficinas y hacer el proceso”.

 

Frente a las familias beneficiadas, el funcionario indicó que se beneficiaron 65 familias con un recurso mayor a los mil millones de pesos y se espera que la segunda entrega tenga mayor cobertura.

Finalmente, las personas interesadas en este proyecto, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. No tener vivienda
  2. Tener cuenta de ahorro de vivienda o cesantías inmovilizadas
  3. Cédulas de los mayores de edad, de los menores de 6 años registro civil y de los mayores de 7 años la tarjeta de identidad
  4. Desprendibles de pago

Cabe resaltar que este proyecto se desarrolló en un tiempo de un año y hoy logra materializar la entrega de estas primeras 100 familias con subsidios directos.

Fuente
Alerta Tolima