Se lograron recuperar 100 metros de vía que conduce del casco urbano al sector rural del municipio
Se lograron recuperar 100 metros de vía que conduce del casco urbano al sector rural del municipio
Suministrada Alcaldía de Santa Isabel
23 Jul 2020 09:20 PM

Soldados del Batallón Patriotas culminaron obras de Placa Huella en Santa Isabel

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Se lograron recuperar 100 metros de vía que conduce del casco urbano al sector rural del municipio.

La  Alcaldía del municipio de Santa Isabel, reveló que miembros del Batallón de Infantería N.16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la población tolimense, adelanta trabajo en conjunto para la construcción de Placa Huella para mejorar las condiciones de conectividad del sector rural, labores que fueron resaltadas por el mandatario local, Rodolfo Andrés López. 

"Los saludamos desde la vereda la Esmeralda vía a las, vereda el Brasil y Humareda, agradeciendo al Ejército Nacional por todas las labores de seguridad que han hecho en nuestro municipio y unirse a esta obras que es una realidad de trabajo comunitario. Un saludo especial al Ejército Nacional y Batallón Patriotas", resaltó el alcalde.

Durante tres días de trabajo constante los Soldados junto a la comunidad de las veredas La Estrella, Humareda, Brasil, se lograron recuperar 100 metros de vía que conduce del casco urbano al sector rural del municipio, beneficiando a los campesinos que necesitan sacar sus productos como papa, tomate de árbol, alverja, frijol, granadilla, yuca, aguacate, arracacha y ganado con mayor facilidad. 

La obra se logró, gracias al aporte de los materiales de la población civil y la mano de obra de las tropas, ratificando el compromiso por la seguridad, el desarrollo social y económico de esta parte del norte del Tolima, por parte del Ejército Nacional.

Fuente
Alerta Tolima