WhatsApp-Image-2018-08-31-at-9.47.28-AM.jpeg
Germán Castellanos, Alcalde de Líbano-Tolima
31 Ago 2018 10:55 AM

Siete mil millones de pesos serán invertidos en obras en Líbano

Alerta
Tolima

Germán Castellanos, mandatario de esta localidad del norte del Tolima, indicó  que aún se encuentran en el proceso de recuperaciones las vías terciarias y secundarias del municipio, las cuales fueron bastante golpeadas por el invierno en la pasada temporada de lluvias y que les genero graves emergencias.

Castellanos señaló que se espera que en transcurso de las siguientes semanas se espere poder contar con la presencia del mandatario tolimense en donde anuncia la entrega de estos importantes recursos que serán invertidos en proyectos que beneficiarán especialmente a sectores como Santa Teresa y San Fernando.

Le sugerimos leer: Falta presupuesto para proyecto Universidad del Sur

Castellanos agregó que así mismo se  está trabajando en la posibilidad de poder contar con el apoyo para poder desarrollar algunas obras de infraestructura y que permitan beneficiar a la comunidad de esta localidad del departamento.

Le sugerimos leer: El Tolima es el quinto departamento con más suicidios en Colombia

El burgomaestre indicó de otra parte que se viene trabajando en materia de seguridad para fortalecer todos los mecanismos de reacción con los que se cuentan en su municipio, destacando la colaboración de las autoridades a cada uno de los procesos que se establecieron como estrategias iníciales de seguridad en este municipio.

Le sugerimos leer: Armero se mantiene alerta por aumento de temperaturas

Señaló que se viene desarrollando una estrategia de Consejos de Seguridad, en varios sectores rurales de esta municipalidad, para poder continuar contrarrestando casos que involucren la estabilidad de la seguridad de la localidad con actos de menor relevancia a los que se presentaban con anterioridad en otras regiones del departamento.

Le sugerimos leer: Irregularidades en secretaría de Salud serían responsabilidad de Luis Eduardo Gonzales

Cabe mencionar que el mandatario departamental en su momento prometió una intervención en varias de las calles más deterioradas de este mismo municipio, obras que también se estarán desarrollando en lo correspondiente a la presente anualidad, según se ha informado desde el orden local y departamental, noticias que al ser anunciada, fue bien recibida por parte de las comunidades de esta zona del Tolima.